Comprar Libro - Comprolibro.com
Alerta - Comprolibro.com
Las alertas son un sistema de búsqueda automatizado. Al crear uno cuando el libro o los libros que buscas estén disponibles, recibirás automáticamente en tu email el listado de libros entrados que estabas buscando. De esta forma estarás siempre al tanto de tus búsquedas favoritas. No dudes mas ingresa tu búsqueda y solo deja que el sistema de Comprolibro se encargue de avisarte.
Tertulia Digital - Comprolibro.com
Los Cuentos del Abuelo...
Autor:
Claudio Medina
Novedades - Comprolibro.com
Ayuda - Comprolibro.com

¿Qué es ComproLibro ?

  • ComproLibro es comercio electrónico de compra y venta de libros nuevos y usados, expone la venta de libros escritos por autores de Puerto Rico y el extranjeros. En adición cuenta con herramientas de búsquedas muy practicas para conseguir ese libro que tanto le interesa. De no encontrar el libro que busca, la misma aplicación de identificar en otro momento que ese libro que busca se encuentra, le notifica de forma inmediata, a través de un correo electrónico.

¿Cómo funciona ComproLibro?

  • ComproLibro es fácil de usar aquí podrás buscar y comprar tus libros tus libros preferidos. En adición al registrarse en ComproLibro tendrás acceso a un “Dashboard” de herramientas tales como: Mis Libros, Mensajería, Mis Búsquedas, Mis Alertas, Mis Favoritos.

¿Cómo me registro en ComproLibro?

  • Es muy fácil registrarse en ComproLibro, solo tienes que entrar a www.comprolibro.com, en la parte superior de la web bajo el logotipo veras los enlaces de acceso y ayuda y una opción que dice: Registro. Presiónalo y llena el siguiente formulario con la información que le pide. Luego al finalizarlo, recibirás en su email una confirmación de su cuenta esto para propósitos de seguridad. Confírmelo y listo, disfrute de ComproLibro.

¿Como funciona la Búsqueda?

  • La búsqueda es una herramienta sencilla en donde escribe solo el titulo que buscas, “keyword” y de forma casi instantánea veras los resultados debajo de la sección de novedades.

¿Qué es una Alerta en ComproLibro?

  • Las alertas son un sistema de búsqueda automatizado. Al crear un alerta, cuando el libro o los libros que buscas estén disponibles, recibirás automáticamente en tu emails, el listado de libros entrados que estabas buscando. De esta forma estarás siempre al tanto de tus búsquedas favoritas. No dudes mas ingresa tu búsqueda y solo deja que el sistema de ComproLibro se encargue de avisarte.

¿Cómo funciona una Alerta en ComproLibro?

  • Es muy fácil usar la herramienta de Alerta en ComproLibro, solo tienes que entrar a www.comprolibro.com, luego en la parte superior veras un botón que dice Alerta con un signo de exclamación(!), lo presionas y emergerá un formulario donde podrás entrar los datos de la búsqueda tales como: titulo, keywords, isbn, etc....
  • Al terminar de escribir y escoger sus parámetros presione el botón de Guardar y listo solo resta esperar. Cuando se encuentre tu búsqueda le llegará a su email una notificación con los libros que acertaron a su alerta.

¿Qué es la Tertulia Digital?

  • La sección de Tertulia Digital es una herramienta en donde no tan solo podrás escuchar una reseña de ese libro nuevo que tanto te interesa si no que también podrás comentar acerca del libro y del autor de mismo. También podrás ver los comentarios de otras usuarios tal como una tertulia pero en la web.

¿Qué es Novedades?

  • En la sección de Novedades podrás ver un desglose de los libros que los usuarios han publicado recientemente.

¿ Cómo funciona Libros de Interés?

  • Al registrarse en ComproLibro usted escogió los temas que mas le interesan, esto automatiza el sistema y cada vez que entre a la pagina de ComproLibro podrá ver los libros que bajo los temas escogido mas le pueden interesar. En adición semanalmente recibirá en su email un listado de libros segun los temas escogidos en su registro.

¿Cómo funciona Los Más Buscados?

  • El sistema le mostrará los libros mas buscados en ComproLibro para que usted pueda ver los libros que mas le gustan a los usuarios.

¿Cómo funciona la sección de Categoría?

  • Al acceder a esta opción usted podrá ver el listado de libros deseado sorteado por temas de esta forma podrá ser mas certero en la búsqueda de libros que mas le gustan.

¿Cómo funciona la Búsqueda Avanzada?

  • En Búsqueda Avanzada podrás entrar los datos de la búsqueda tales como: titulo, keywords, isbn, etc..., luego verás los resultados casi instantáneamente.