Comprar Libro - Comprolibro.com
Alerta - Comprolibro.com
Las alertas son un sistema de búsqueda automatizado. Al crear uno cuando el libro o los libros que buscas estén disponibles, recibirás automáticamente en tu email el listado de libros entrados que estabas buscando. De esta forma estarás siempre al tanto de tus búsquedas favoritas. No dudes mas ingresa tu búsqueda y solo deja que el sistema de Comprolibro se encargue de avisarte.
Tertulia Digital - Comprolibro.com
Los Cuentos del Abuelo...
Autor:
Claudio Medina
Sobre Nosotros - Comprolibro.com
Comprolibro.com - Venta de libros nuevos, usados para escuelas, colegios, universidades

¿Quienes Somos?

Compro Libro LLC es una empresa incorporada en Puerto Rico que surge de la necesidad de padres, jóvenes, estudiantes, colegios y público en general de establecer un lugar de compra y/o venta de libros nuevos, usados para escuelas, colegios y universidades. Ahora hemos añadido dispositivos de lectura digital tales como: smartphones, E-readers, iPad, iPad Mini, Kindle tablets entre otros.

Nuestra filosofía es simple: esforzarnos por presentar un medio local que sirva de punto de encuentro para el que vende o compra libros, incluyendo a los amantes de la lectura. Esto de una manera visual, sencilla y ágil, de la misma forma que nos gustaría a nosotros encontrarla.

Nos esforzaremos por mantener nuestro objetivo, si entiendes que tienes alguna sugerencia, comentario o recomendación el cual nos pueda ayudar a seguir mejorando o que ayude a realizar un mejor uso de este servicio nos gustaría que lo compartieras con nosotros.

Comprolibro.com el el lugar ideal para la compra y venta de libros nuevos, usados para escuelas, colegios y universidades.

Agradecemos que nos los comuniques a info@comprolibro.com

Novedades - Comprolibro.com