Comprar Libro - Comprolibro.com
Alerta - Comprolibro.com
Las alertas son un sistema de búsqueda automatizado. Al crear uno cuando el libro o los libros que buscas estén disponibles, recibirás automáticamente en tu email el listado de libros entrados que estabas buscando. De esta forma estarás siempre al tanto de tus búsquedas favoritas. No dudes mas ingresa tu búsqueda y solo deja que el sistema de Comprolibro se encargue de avisarte.
Comentario de Libro - Comprolibro.com

Tertulia Digital - Comprolibro.com
Los Cuentos del Abuelo...
Autor:
Claudio Medina
Novedades - Comprolibro.com
{ Información de libro }
$9.50

Título: Los Cuentos del Abuelo (Spanish Edition)

Formato: Tapa blanda

Tema: Ciencia Ficción y Fantasía

Lenguaje: Español

Casa Editora: DDA Group, Inc. ( - 2013)

Autor(es): Claudio Medina

ISBN(10): B00B9DHA8M

ISBN(13): B00B9DHA8M

Condición: Nuevo

Edad del lector: Cualquier edad

Descripción:

La obra que se presenta: “Los Cuentos del Abuelo”, es una serie de vivencias del autor, entremezcladas con un análisis y crítica de las diversas exposiciones que tienen los personajes y sus posibilidades dentro del mundo en el cual se desarrollan. Es un mundo real y son experiencias que cualquier abuelo que haya vivido en la Isla durante los años 60’s a los 2000. La obra se escribe en el formato de novela narrativa en su primera parte. Luego el personaje ofrece unos “consejos” a sus nietos para que puedan enfrentar los azares de la vida. No pretende ser un texto educativo, ni moralista. Es simplemente unos pensamientos agolpados que se nutren de la experiencia vivida. 

“Los Cuentos del Abuelo” no es un libro de cuentos… Son relatos de un abuelo a otro abuelo, a otro abuelo y a los nietos, pero, en una etapa en la cual los nietos ya puedan comprender mejor lo que el abuelo quiere transmitirles… Podrán encontrar relatos que van desde la religión (lo que es y lo que no es), el amor (amor sencillo y verdadero) y otros temas profundos pero que un abuelo debe contarle a sus nietos. 

Es recordar la importancia que tenía el abuelo en mi vida… Los consejos que me brindaba, las atenciones que tenía… La sabiduría de una persona que apenas tenía los años escolares. Un abuelo tierno, dulce, sagaz, entendido, con la maña que la vida le daba pero con el amor que sus convicciones morales y religiosas le daban.